Si usted intenta pagar por su compra en Agro53.com y el pago falla, pruebe una de las siguientes soluciones:

  1. Verifique que los datos que ha ingresado son correctos. Necesita:
    1. El número de la Tarjeta (el número largo de 16 dígitos)
    2. La fecha en que expira la tarjeta (Mes y Año, en el formato MM/YY) Por ejemplo, si su tarjeta expira en Septiembre de 2028, escriba 09/28
    3. El código de verificación. Son tres dígitos que aparecen en el reverso de las tarjetas Visa y Mastercard, o los cuatro dígitos en la parte anterior de la tarjeta si utiliza American ExpressAdemás de los datos de la tarjeta, su nombre y dirección (de la persona que compra y es dueña de la tarjeta de banco) deben corresponderse con los datos del propietario de la tarjeta.
  2. En ocasiones su banco puede denegar el pago como medida de seguridad. Esto no representa un problema y suele suceder si es la primera vez que compra. También suele suceder con más frecuencia dependiendo de su ubicación geográfica. Por ejemplo nos suele suceder con clientes residentes en países de América Latina.Si está seguro de que introdujo correctamente los datos de su tarjeta, puede contactar a su banco para informarse de la razón por la que no autorizaron el pago. También nos puede contactar ya que nuestro banco nos puede decir qué sucedió.
  3. Si aún con las dos soluciones anteriores su pago por tarjeta no funcionara, por favor contáctenos. Podemos ayudarle a finalizar su compra utilizando el método de Bank Transfer (Transferencia Bancaria)