ENVIA  CON AGRO53

Compra directamente en Internet alimentos y artículos de primera necesidad que son entregados directamente a domicilio en las provincias de Cuba. Servicio garantizado. Cliente satisfecho, o su dinero de vuelta. Somos un servicio privado e independiente.

ALIMENTOS PARA LA FAMILIA, CON MUCHO GUSTO

Agro 53  es un servicio que le permite a nuestros clientes en cualquier parte del mundo, comprar alimentos y artículos de primera necesidad que son entregados directo a domicilio en toda Cuba.

Satisfaction garantizada, o su dinero de vuelta. Productos variados, frescos y de calidad entrados con una sonrisa en la puerta de la casa.

Nos enorgullecemos de un servicio profesional de atención al cliente. Todas sus preguntas o solicitudes las atendemos con prontitud y profesionalismo.

Somos un servicio privado e independiente que existe con el objetivo de ayudar a las personas con familiares y amistades en Cuba a hacerles llegar combos de alimentos, aseo, y artículos de primera necesidad.

VISITA NUESTRA TIENDA

Opiniones de nuestros clientes

Lee opiniones de nuestros clientes o deja tu opinion en nuestra pagina en Facebook

Conócenos en Facebook

Muy buen servicio y entrega rápida. A+

Yunior Elias

Muy buen servicio buena calidad en los productos y la entrega rápida súper recomendados

Emilia Riuz

Un excelente servicio buena calidad y presentación de los productos y la entrega eficiente pedí el sábado y domingo ya entregaron !!! felicidades

Katia Aguila Fuentes

La calidad de los productos súper excelente, el tiempo de entrega en Santa Clara es rápido y con muy buena atención. El servicio al cliente es muy bueno, con mucha calidez humana. Los recomiendo al 100%.

Ori Pujols

Necesitas contactarnos directamente?

Visita nuestra página de contacto y déjanos un mensaje

Página de Contacto